Es indispensable, para nuestro Pastor Alemán, el ejercicio físico, ya que es un perro de trabajo con mucha resistencia física.

 La energía que nuestro Pastor Alemán tiene debe ser gastada en algo productivo, como ejercitarse o simplemente pasear. No creas que si no lo paseas permanecerá sentado, tranquilo y saludable, claro que no…



Comenzará a destruir la casa, rompiendo cosas y mostrándose molesto, debe gastar su energía, ya que es un perro diseñado para trabajar, correr y gastar grandes cantidades de energía, y esto es fundamental para su salud y felicidad. 

 El secreto del buen comportamiento de un Pastor Alemán es el adiestramiento, el cuidado en su alimentación y el ejercicio diario. Debe obedecer tus órdenes, estar bien alimentado y correctamente ejercitado, si no obtendrás no un buen compañero sino una molestia, obesa además. Puedes sacarlo a pasear personalmente o contratar a un paseador de perros, donde además hará amistades nuevas ya que es un perro muy sociable. También puedes comprar el monopatín para pasear perros, que de paso, te entrena, distiende y puedes pasear a tus niños pequeños, como una salida en familia, saludable para todos. 

 El paseador bicicleta con asiento reclinado es excelente para ejercitar las piernas y los abdominales… y de paso, sacar a ejercitar a tu Pastor Alemán. No tienes opción ya que tu mascota lo necesita, debe ejercitarse y las soluciones son múltiples, y para todos los gustos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Gifs Activos © 2013 | Plantilla diseñada por AlvinD13